MALAMA long stay

Empowerment, resilience & perseverance

¿Qué incluyeN nuestras experiencias: MALAMA long stay?

Dependiendo del número de noches de la Experiencia, las actividades incluidas variarán. A continuación os detallamos todo lo que, como mínimo, incluyen nuestras Experiencias Long Stay (normalmente un puente).

  • Nuestro aclamado regalo de bienvenida.
  • Translados en destino para participar en la Experiencia.

  • Alojamiento. Dormirás en una casa preciosa, situada en Conil de la Frontera, en habitaciones compartidas de dos. (No literas).

  • Pica pica la primera noche en casa.

  • Desayunos en casa carácter buffet: muesli, huevos, cereales, fruta, quesos, embutidos, zumos, café, cola-cao, leche, etc.

  • Lunch boxes para almorzar en la playa: sándwich, frutos secos, una pieza de fruta y algo de bollería. La mañana del check-out podríamos organizar salir todas a desayunar a algún restaurante en la playa a modo despedida. Esto correría a cuenta de cada mujer.

    Aún hay más …

DISFRUTA Y CRECE ENTRE MUJERES QUE SE APOYAN UNA A OTRAS, DENTRO Y FUERA DEL AGUA

SURF & VIDEO-ANÁLYSIS

Nuestras aclamadas sesiones de surf con nuestra monitora, de dos horas cada una, incluyendo tabla de surf, traje neopreno, leash, licra, etc. 1 X surf video análisis para ver qué podemos mejorar dentro del agua.

SURFSKATE

Clases de Surfskate. Esta modalidad nos ayuda muchísimo a practicar en seco los mismos movimientos que luego iremos poco a poco desarrollando en el agua.

YOGA Y SALUDOS AL SOL

Sesiones de Hatha Yoga, en la Casa de Piedra, justo a pie de playa y vistas al mar. También tendremos nuestros saludos al Sol (es opcional) en casa. Antes de desayunar, nuestra surf coach nos guiará en unos estiramientos que nos ayudarán a flexibilizar y fortalecer la columna vertebral y todas las articulaciones.

FOTOGRAFÍA

Pack de fotos digitales con resumen de toda la Experiencia, de principio a fin. 1 X sesion de fotos en el agua de la mano de It ́s Only Water.

WORKSHOPs

CUERPO A TIERRA

“Cuerpo a Tierra” - ¿Qué te viene a la mente si ponemos en la misma frase las palabras naturaleza, mujeres, acompañamiento, círculo y movimiento? ¿Te late? No es para menos. Y sí amiga, ser independiente no te hace indestructible, ni valiente, ni fuerte. Tu verdadera aliada, la que te hace realmente indestructible es simple y llanamente tu esencia natural, la pureza de tu alma y tu vulnerabilidad. Abandonar tus pensamientos, tus condicionamientos, dejarte caer, mecer, sostener, a una misma, en grupo.

SURFEA CON CONOCIMIENTO

Os trasladaremos todos los conceptos esenciales que debéis conocer para saber por qué se producen las olas, por qué rompen y qué tipos hay. Pero sobre todo, cómo saber que día es el apropiado para surfear y disfrutar. Esto nos ayudará a no frustrarnos y planificar bien nuestros viajes. A ninguna nos gusta plantarnos en una playa con toda la ilusión del mundo y ver que el mar está plato. Así que después de este workshop, estaréis lo suficientemente empoderadas para no depender de nadie y saber cuando venir a surfear. Planazo.

OPCIONAL PERO MUY RECOMENDADO

Masaje con conciencia plena

Nos hemos organizado para disponer de tiempo libre el sábado y domingo, para que podáis pasar por las manos de Juan Antonio @Masajes Find Your Balance. Porque todas nos merecemos, realmente, poder echar el freno y relajarnos. Juan Antonio ofrece dos tipos de masaje: - Masaje completo: 1 Hora, cuerpo entero - Masaje desde los pies hasta la cabeza, pasando por piernas, espalda, brazos y cuello. Precio: 50€ - Masaje por zonas: 30 minutos - Masaje desde los pies hasta la cabeza, pasando por piernas, espalda, brazos y cuello. Pensado si necesitáis una descarga cada cierto tiempo debido a vuestra profesión o a un entrenamiento deportivo intenso. Precio: 30€ El tiempo asignado para los masajes será sábado y domingo de 3-6 pm, por lo que es importante que reserveis vuestro masaje con antelación y lo comuniqueis cuando confirmeis vuestra asistencia a la Experiencia Malama. Si quereis conocer más sobre su portfolio, tipo de masajes y el entorno tan bonito donde se llevan a cabo sus masajes, podeis visitar su web: masajesfindyourbalance.com

MALAMA SURF EXPERIENCE = 
PERSEVERANCIA, EMPODERAMIENTO,+RESILIENCIA

Detrás de esta experiencia se encuentra el empoderamiento a la mujer, el conocernos más y saber cuál es nuestra pasión. Tanto Mimi, como el equipo de hombres y mujeres que hay detrás de este proyecto, creemos que hay lugar en el mar para todos, amamos la sensación de libertad que nos da el surf, y desde ese lugar queremos compartirlo contigo 

Abrir chat
Hola, bienvenido a la experiencia Malama
Hola, bienvenid@ a la experiencia Malama 😊 🏄‍♀️ 🏄‍♀️ ¿En qué podemos ayudarte?
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner