MEET THE TEAM

INMA

El yoga llegó a su vida como cualquier otra práctica. Sin embargo vino para quedarse, y vino para transformarse; transformarla. Inma ha volcado en el yoga la confianza, el rigor y la templanza que se desvelan a sí mismas tras el descubrimiento de la práctica de algo que va más allá de lo físico.

Ale Sellers

Criada en la costa Mediterránea de dónde procede su fuente de inspiración: el mar. Es una joven creativa multidisciplinar. De su pasión por el mar nació su otra pasión, la fotografía de surf acuática. Esta sirena ha estado durante años nadando, surfeando y fotografiando olas por todo el mundo. Ahora es miembro todoterreno del equipo Malama y lo mismo te imparte clases de surf, que te hace unas fotos super molonas. Siempre un culo inquieto y una sonrisa de oreja a oreja, sol y luna en Leo ¿Tendrá esto algo que ver?

GEMMA

Valiente, soñadora, aventurera, dejó la abogacía para demostrar que otra realidad es posible, que era la co-creadora de su propia vida y que se puede conseguir cualquier cosa que te propongas en la vida. Para eso hay que cambiar los programas mentales que traemos desde pequeñas.  Ahora Gemma, doula y facilitadora de procesos, ayuda a otras mujeres a que como ella, creen la vida que desean y se liberen de todas las cargas, barreras y límites que les impiden ser quién realmente son.

PAULA

Paula aunque se ha criado en Sevilla, le apasiona el mar. Conoció los beneficios del mar gracias a su hermano. Tranquila, como un mar en calma, soñadora y luchadora. Webmaster freelance, creadora de este sitio web, se organiza y trabaja por su cuenta para poder disfrutar de lo bonito de la vida.

MAGDA

Magda se encarga de nuestro imagen corporativa; su estilo es tan único, creativo y diferente que no dudamos un segundo en acudir a ella. Surfista, independiente y versatile, se adapta a cualquier situación. Aunque Polaca, lleva años viviendo en Barcelona. Pero tiene el corazón en el sur de España, donde viaja cada vez que tiene ocasión. Magda y Mimi se conocieron en el Palmar por casualidad, pero la conexión fue inmediata.

MIMI

Ciudadana del mundo y de doble nacionalidad, Mimi es mamá, consultora de IT y fundadora de este proyecto tan especial. Sevillana y 15 años viviendo entre UK y US ¿Por qué surf para mujeres? Hace varios años en Brasil conoció a un grupo de chicas que le inspiraron tremendamente. Allí aprendió a conocerse a sí misma, a salirse de su zona de comfort y a marcarse retos en el surf. Su mayor inspiración es su hijo de 9 años; Juntos se atreven con todo: Surfing, snowboarding, skating. Hace 3+ años tuvo un accidente patinando con su longboard y se rompió la tibia y el peroné. La recuperación fue lenta pero no podía rendirse. No quería decepcionar a su hijo. En cuanto pudo, cogió la tabla y al agua. Slowly but surely! 

Abrir chat
Hola, bienvenido a la experiencia Malama
Hola, bienvenid@ a la experiencia Malama 😊 🏄‍♀️ 🏄‍♀️ ¿En qué podemos ayudarte?
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner