MALAMA WEEKEND

Empowerment, resilience & perseverance

¿qué incluyen nuestras experiencias: malama weekend?

Nuestras Experiencias de fin de semana normalmente van desde el viernes por la tarde/noche hasta el domingo al medio día. Pero cada fin de semana puede tener actividades y workshops diferentes, así que te recomendamos que te pases por aquí y por las redes para que estés al día de lo que vamos ofreciendo.

Nuestros Malama Weekends incluyen: 

  • Nuestro aclamado regalo de bienvenida.
  • Translados en destino para participar en la Experiencia.

  • Alojamiento. Dormirás en una casa preciosa, situada en el Palmar, a pie de playa, en habitaciones compartidas de dos. (No literas).

  • Desayuno y cena en casa de la mano de un chef para nosotras.

  • Lunch box para almorzar en la playa: sándwich, frutos secos, una pieza de fruta y algo de bollería. 

  • Workshop de empoderamiento a la mujer, para cerrar el fin de semana compartiendo entre todas nuestra esencia. ¿Qué te hace ser mujer Malama? ¿Sabes por qué eres un ejemplo a seguir?

SURF

Nuestras aclamadas sesiones de surf con nuestra monitora, de dos horas cada una, incluyendo tabla de surf, traje neopreno, leash, licra, etc. ¡La diversión entre chicas está asegurada!

YOGA

Conecta la mente con el cuerpo a través del movimiento y la respiración. reduce el estrés, relaja el cuerpo y permítete estar más presente. Cuando practicamos yoga, naturalmente transferiremos este aprendizaje a las olas.

HEALTHY FOOD

Restaurantes de comida muy cool pero a la vez saludable y orgánica en el Palmar y alrededores. Los desayunos los solemos disfrutaremos en la casa, mientras que para cenar podremos ir juntas a cualquier restaurante de la zona.

EDUCACIÓN AMBIENTAL

Contamos con ayuda para compartir rutas a pie con encanto e iremos aprendiendo sobre el por qué de la importancia de ser Mujeres Guerreras y Sostenibles.

Si tienes algún requisito especial, como un cumpleaños que celebrar, o alguna dieta en particular, habla con nosotras a través de whatsapp, de nuestro email info@malamasurfing.com o a través del siguiente formulario.

MALAMA SURF EXPERIENCE = 
PERSEVERANCIA, EMPODERAMIENTO,+RESILIENCIA

Detrás de esta experiencia se encuentra el empoderamiento a la mujer, el conocernos más y saber cuál es nuestra pasión. Tanto Mimi, como el equipo de hombres y mujeres que hay detrás de este proyecto, creemos que hay lugar en el mar para todos, amamos la sensación de libertad que nos da el surf, y desde ese lugar queremos compartirlo contigo 

Abrir chat
Hola, bienvenido a la experiencia Malama
Hola, bienvenid@ a la experiencia Malama 😊 🏄‍♀️ 🏄‍♀️ ¿En qué podemos ayudarte?
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner